noviembre 13, 2020

Casa Club

Arquitectura elegante y minimalista para el agrado de nuestros socios y visitantes

Cómodas y amplias instalaciones que brindan el comfort perfecto para disfrutar de una estancia exquisita

Alberca

Con servicio de salvavidas y profesores de natación en turno matutino y vespertino. Clases para nadadores profesionales y cursos para niños de todas las edades.

El área cuenta con un amplio y moderno Jacuzzi mixto con un mecanismo de hidromasaje terapéutico, cuenta con vestidores y baños.

Canchas

Contamos con canchas de arcilla para practicar Tenis y Padel, con profesionales que imparten clases para deportistas avanzados y clínicas infantiles

Restaurante Los Sauces

Los Sauces ofrece un servicio de alta cocina con un menú de extensa variedad de platillos nacionales e internacionales. Contamos con una carta de vinos y licores de todas partes del mundo. Servicio de repostería gourmet.

Cafetería La Palma

La Cafetería cuenta con una zona de servicio techada y al aire libre alrededor de la alberca, ideal para relajarse con toda la familia y disfrutar de la naturaleza y las áreas verdes.

Pizzería La Palma

Nuestra Pizzería del Club ofrece deliciosas y saludables pizzas artesanales y de autor.

Todos los sábados y domingos.

Nuestros pizzaiolos profesionales tendrán el placer de atenderte para ofrecerte la mejor pizza italiana con la única y auténtica receta napolitana.

Preparada con técnicas culinarias directas desde Italia e ingredientes frescos y naturales. Nuestras pizzas están horneadas en un horno rotatorio estilo napolitano para obtener una cocción uniforme y crocante en la masa en muy pocos minutos.

Además se ofrece gran variedad de comida rápida y bebidas para un excelente maridaje.