enero 14, 2017

Los Cabos

[boc_heading html_element=»h1″ alignment=»center» color=»#ffffff» font_size=»56px»]Conoce Los Cabos[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»rgba(255,255,255,0.3)» margin_top=»24px» margin_bottom=»30px»][boc_heading alignment=»center» color=»#e5e5e5″ subheading=»yes» font_size=»26px»]Adentrate en sus playas, conoce los mejores restaurantes y más[/boc_heading]
[boc_heading alignment=»center» css_animation=»top-to-bottom» color=»#ffffff» font_size=»42px» css_classes=»no_text_transform»]Bienvenido a Los Cabos, donde encontrarás[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_color=»rgba(255,255,255,0.2)» margin_top=»0px» css_animation=»fade-in»][boc_heading alignment=»center» css_animation=»top-to-bottom» color=»rgba(255,255,255,0.8)» subheading=»yes» margin_top=»6px» font_size=»18px»]Una experiencia inolvidable[/boc_heading]

Los Cabos se extiende a lo largo de la costa sur de Baja California alrededor de unos 30 kilómetros. Es uno de los destinos más populares de México comparado al nivel de Cancún, contando con áreasrebosantes de playas hermosas.

La autopista 1 atraviesa el corredor de Los Cabos, haciendo el viaje de ciudad ameno e interesante. A lo largo de la costa, abundan las actividades al aire libre. La Pesca deportiva es muy popular, con visitas guiadas disponibles para novatos o alquiler de barcos por el día o la semana.

Los viajeros en una escapada romántica querrán experimentar la increíble cabalgata a lo largo de la costa. Tome una visita guiada a través de la arena y en el agua poco profunda. Un viaje de un día recorriendo la costa a caballo hace una gran aventura familiar también.

Cuando necesite un descanso del sol y el surf, aventúrese en Cabo San Lucas o San José del Cabo para un tour por la ciudad. Ver monumentos históricos, puertos deportivos bulliciosos, y absorber una verdadera cultura mexicana en los concurridos mercados de la ciudad. Quizás lo mejor de todo es que ¡una auténtica cocina está esperando en cada esquina!

Tanto Cabo San Lucas como San José del Cabo cuentan con muchas galerías de arte maravillosas. De la escultura, a la fotografía, a las pinturas, a la joyería. Hay arte de todo tipo que se encuentran hechos por los artistas locales en ascenso. ¡Podrías encontrarte en la galería de arte del próximo Picasso!

Asegúrese de programar un tiempo entre las excursiones y actividades para disfrutar de las playas y spas también.Los Cabos es un paraíso maravilloso en el que simplemente puede relajarse.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]Actividades y Excursiones en Los Cabos[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

Los Cabos ubicados en Baja California, es uno de los lugares más bellos del mapa. Es la tierra donde juegan los delfines y el sol calienta la arena a la perfección. No debería sorprender que las atracciones de Los Cabos sean lugar favorito para celebridades, estudiantes universitarios y parejas románticas.

Imagínese la belleza de la natación con delfines en aguas tranquilas o mezclándose con celebridades en un puerto deportivo lleno de yates de lujo, así es su estancia en Los Cabos.La vivaz vida nocturna hace que sea un viaje satisfactorio para los adultos. Su accesibilidad a California hace que sea un destino turístico para los jugadores de Hollywood. Prepárate para ponerte las gafas de sol y experimentar una rebanada de la fabulosa vida de vacaciones en Los Cabos.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]Diversión en Los Cabos[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

Los Cabos es famoso por sus muchos cursos de lujo y palos de golf. Las playas de Los Cabos ofrecen infinitos lugares para relajarse y tomar el sol. Aproveche la oportunidad de bucear en la playa de Chileno. Obtenga sus líneas de bronceado en Lover’s Beach. Pruebe su suerte con los pescadores locales en la playa de Santa María. Disfrute de un baño en las aguas protegidas de Palmilla Beach. Además, puede ser testigo de la aparición sorpresa de majestuosas criaturas marinas como ballenas y delfines.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]Puntos fabulosos que debe ver en Los Cabos[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

La playa no es el único lugar donde la diversión ocurre en los tours de Los Cabos. Usted puede caminar a través de un mundo de flores exóticas y diversos cactus en Wirikuta Jardín. Aproveche el distrito artístico de San José. El centro alberga un paseo de arte todos los jueves por la noche para que los turistas puedan visitar las galerías de arte y conocer artistas locales. La efervescente vida nocturna en Los Cabos siempre ofrece algo que hacer después del anochecer.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_spacing height=»60px»]
[boc_text_box title=»Conoce Los Cabos, el transporte déjalo en nuestras manos» add_button=»yes» btn_content=»Contáctanos» href=»https://www.clubdegolfmexico.net/contacto/» size=»btn_medium_stretched» color=»btn_white» btn_style=»btn_outline» icon=»icon icon-angle-right2″ icon_pos=»icon_pos_after»]Si planeas un viaje romántico o de descanso, Los Cabos es el mejor lugar sobre la tierra y nosotros te movilizamos dentro.[/boc_text_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *