enero 14, 2017

Turismo en Los Cabos

[boc_heading html_element=»h1″ alignment=»center» color=»#ffffff» font_size=»56px»]Turismo en Los Cabos[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»rgba(255,255,255,0.3)» margin_top=»24px» margin_bottom=»30px»][boc_heading alignment=»center» color=»#e5e5e5″ subheading=»yes» font_size=»26px»]Vive una experiencia única e innolvidable[/boc_heading]
[boc_heading alignment=»center» color=»#ffffff» font_size=»32px» css_classes=»no_text_transform»]¿Quieres conocer los lugares más bellos e históricos de Los Cabos? [/boc_heading][boc_divider divider_width=»60px» divider_position=»center» divider_color=»rgba(255,255,255,0.17)»]

Tenemos el servicio perfecto y el transporte en Cabo adaptable a sus necesidades. Visite Todos Santos, las áreas históricas de San José del Cabo, Cerritos, Los Barriles, Cabo Oriental, entre otros; El servicio incluye vehículos modelo tarde, kilometraje ilimitado, todo el seguro de pasajeros y vehículos, botellas de agua, conductor bilingüe profesional y por supuesto el mejor servicio.

[boc_spacing][boc_button btn_content=»Contacto» href=»https://www.clubdegolfmexico.net/» color=»btn_white» btn_style=»btn_outline» border_radius=»btn_circled» icon_pos=»icon_pos_after» icon_effect=»btn_icon_anim_out» icon=»icon icon-arrow-right6″]
[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading alignment=»center» color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]Cabo San Lucas y San José del Cabo, B.C.S., México[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

Los Cabos es conocido como «el fin de la tierra» ya que es el último pedazo de tierra en la península de Baja California, debido a su proximidad a los Estados Unidos. Los Cabos está influenciado considerablemente por el estilo de vida americano en términos de servicios urbanos y Centros de compra. Sin embargo, tiene un encanto particular de aldea donde se encuentran el Mar de Cortés y las montañas. Este destino turístico se distingue por dos personalidades que son dramáticamente diferentes.

En un extremo, la tranquila San José del Cabo mantiene la apariencia y el aire de una auténtica ciudad mexicana.

Las calles empedradas, los restaurantes íntimos y las boutiques son parte de su encanto. Además, el tormentoso Cabo San Lucas, ubicado a través del «Corredor», es el lugar perfecto para la fiesta con bares animados y centros comerciales glamorosos cerca del puerto deportivo. La costa de Los Cabos se extiende en tres áreas: San José del Cabo, Cabo San Lucas, y los 33 kilómetros que conectan ambas poblaciones, conocidas como «Corredor».

En el este, San José del Cabo, a la sombra de los árboles en la plaza central y sus calles sinuosas, es una invitación a caminar más lentamente para admirar los edificios coloniales y buscar en boutiques y galerías.

A lo largo del «Corredor» que une las dos ciudades, usted se sorprenderá por los complejos de lujo, spa y campos de golf impresionantes que han traído fama a Los Cabos. A lo largo de esta carretera se encuentran las mejores playas conocidas como las mejores para los deportes acuáticos. Medano Beach, la más cercana a Cabo San Lucas, es sin duda la mejor playa de fiesta. Bares, discotecas y restaurantes dan sofisticado y eternamente glamoroso ambiente festivo que define Cabo San Lucas.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading alignment=»center» color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]La Paz, B.C.S., México[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

Además de ser la capital del estado de Baja California Sur, La Paz sigue siendo un tranquilo cenador que te encantará. Tiene un ambiente nostálgico de pequeño pueblo que le hará pensar que muy poco ha sucedido aquí durante las décadas.

La apertura de varios hoteles de lujo y una variedad de servicios para la diversión en el sol, van desde campos de golf y excelentes restaurantes a museos y edificios coloniales restaurados. Rodeado de desierto, La Paz se encuentra entre antiguos laureles, cocoteros y fechas. Usted encontrará El Mogote, un banco de arena que es desierto plano.

La Paz se encuentra en el Mar de Cortez, a quien el célebre oceanógrafo Jacques Cousteau denominó «El Acuario del Mundo». Una rica flora y fauna hacen de este lugar uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Cerca de la ciudad están las playas desiertas, bahías tranquilas e islas prístinas en alta mar. El entorno natural virgen atrae a pescadores, buceadores, ecoturistas, naturalistas, observadores de ballenas y viajeros de todas las edades a este pacífico balneario de México.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading alignment=»center» color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]Todos Santos, B.C.S., México[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

Es un destino muy popular para los jubilados debido a su ritmo de vida relajado, lleno de actividades y deportes acuáticos. Este es el lado más bohemio y cultural de Baja California Sur. Tiene hermosas zonas de vino y toneladas de deliciosos mariscos para acostumbrarse a comer pescado fresco, ostras, almejas y vieiras. Todos Santos se encuentra a sólo tres kilómetros del Océano Pacífico, a 81 kilómetros de la ciudad de La Paz ya 75 kilómetros de Cabo San Lucas.

Su clima templado se ha ganado el título de «La Cuernavaca Baja California Sur» (en referencia a la ciudad de Cuernavaca, Morelos) debido al clima hermoso disfrutado en un año promedio de alrededor de 25°. Tiene playas cercanas como San Pedrito, Los Cerritos, Los Estero, Punta Lobos, La Poza y Batequitos. También encontrará el famoso Hotel California inmortalizado cuando se hace referencia en una canción de The Eagles. Sorpréndase en la variada actividad artística de la comunidad, ya que es el hogar de muchos festivales y galerías.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_spacing height=»60px»]
[boc_heading alignment=»center» color=»#333333″ margin_top=»50px» css_classes=»no_text_transform asdd» font_size=»32px»]Los Barriles, B.C.S., México[/boc_heading][boc_divider divider_width=»100px» divider_position=»center» divider_height=»2px» divider_color=»#eeeeee» margin_top=»24px» margin_bottom=»24px»]

Aproximadamente 100 kilómetros al sureste de La Paz y 70 millas al norte de Los Cabos, se encuentra el paraíso inexplorado de Los Barriles. Este pueblo, un antiguo pueblo pesquero, que aún conserva sus viejas calles y un ambiente relajado que pone a Baja California Sur en el ojo del turismo internacional por tener playas virtualmente desiertas es el lugar ideal para los amantes de la pesca deportiva, deportes acuáticos como el surf, el buceo y snorkeling.

En Los Barriles, Baja California Sur, encontrará la respuesta a su búsqueda de un paraíso tranquilo de paz y tranquilidad. Pequeños hoteles rústicos para un alojamiento cómodo y sencillo, sin complicaciones. El contraste entre el mar y el desierto le quitará el aliento.

[boc_spacing height=»60px»]
[boc_spacing height=»60px»]
[boc_text_box title=»Turismo en Los Cabos» add_button=»yes» btn_content=»Contáctanos» href=»https://www.clubdegolfmexico.net/contacto/» size=»btn_medium_stretched» color=»btn_white» btn_style=»btn_outline» icon=»icon icon-angle-right2″ icon_pos=»icon_pos_after»]

Nunca fue tan fácil y divertido conocer cada rincón de Los Cabos, contáctanos hoy.

[/boc_text_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *